¡Prepárate para el verano! Hasta un 10% de descuento y envíos GRATIS hasta el 22 de mayo

Face

Hidratación y precisión en el afeitado con Secretos del Agua

Cosméticos para hombre

Erróneamente muchos creéis que la tez masculina no necesita tantos cuidados, pero no es así. Por suerte, cada vez sois más los que dais el paso y os preocupáis por el cuidado de vuestro rostro. Desde Secretos del Agua queremos cuidar vuestra piel, aparentemente más fuerte, pero con la misma necesidad de hidratación y nutrición.

Te proponemos una rutina de afeitado que protege, hidrata y repara, a la vez que aporta flexibilidad, tersura y firmeza en la piel.

Cosméticos para hombre

Para empezar, es fundamental preparar la piel. Empieza con la Crema de Afeitado, una loción cremosa que facilita el rasurado, evita cortes, irritaciones en la piel y esos molestos vellos encarnados. ¡Deja de afeitarte en seco! Solo conseguirás irritarte la piel.

A continuación, aplica el Agua Post-Afeitado, un tónico hidratante que repara y protege la piel tras el afeitado. Masajéalo suavemente para calmar e hidratar la piel.

Además, para los que no os importa invertir 5 minutos más en vuestra rutina, os recomendamos el Fluido Energizante. Una loción antiaging y reafirmante, con efecto matificante ideal para regular la piel del hombre. Te encantará su textura ligera y de rápida absorción.

Crema hidratante para hombre

¡Aprovecha y comienza a cuidarte desde hoy! Y descubre cuál es la mejor rutina de cuidado facial del hombre según tu tipo de piel.

Compartir vía Facebook Twitter