Los beneficios de hacerte una limpieza de cutis en casa:
La piel absorbe mejor los nutrientes de las cremas y sérums
Gracias a que has limpiado tu cutis de sebo, células muertas y polución tus poros están preparados en su máxima capacidad para absorber todos los ingredientes que contengan los productos que apliques a continuación. El orden de tu rutina de nutrición e hidratación tendría que ser el siguiente: sérum, crema facial y contorno de ojos. Con estos sencillos pasos conseguirás una piel jugosa y nutrida, además de eliminar los puntos negros y los granitos.
La piel del rostro está más luminosa
Con la doble limpieza se realiza también un proceso progresivo y suave de exfoliación superficial. De esta manera se eliminan periódicamente las células muertas de la piel causantes de congestionar los poros y de la descamación ayudando a que la piel esté siempre sana y luminosa.
La solución para las personas que viven en ciudades con mucha contaminación
Si vives en un lugar con altos índices de contaminación tu piel está expuesta a un envejecimiento acelerado por culpa de los radicales libres. Además, tu piel es más propensa a ensuciarse por la polución y en muchas ocasiones fomenta la aparición de puntos negros. Es por eso, que una limpieza en profundidad te ayudará a mantener siempre tu rostro limpio y a que tu piel se pueda beneficiar de los ingredientes de las cremas.
¿Cuándo se debe realizar la doble limpieza facial?
Esta limpieza en profundidad es mejor que sea parte de tu rutina de noche por dos motivos: el primero, vas a tener más tiempo para dedicarle a tu piel y te costará menos ser constante. El segundo, por la noche se ponen en marcha los mecanismos de reparación celular de la piel y se recupera de las agresiones sufridas durante el día, ya sea la acción de los radicales libres favorecidos por la exposición solar, la contaminación o el estrés. Es por eso que es el mejor momento para preparar la piel como si fuera un lienzo en blanco y se pueda beneficiar de los ingredientes de las cremas que apliques.
Un último consejo: para disfrutar de una limpieza de cutis real que beneficie la salud de tu piel apuesta por productos para la piel naturales, ¡comprobarás que los cosméticos sin químicos son la alternativa ideal para conseguir una piel luminosa y lisa con tu doble limpieza facial!
Por favor, inicia sesión para escribir tu comentario.