Neceser de REGALO por compras superiores a 50€

Body

Los 3 productos de Secretos del Agua que necesitas durante el embarazo

Crema corporal antiestrías

Recibimos a diario muchas preguntas sobre qué productos de Secretos del Agua son aptos para embarazadas, o cuáles os recomendamos. En este post te resolvemos todas las dudas que puedas tener, además de dejarte el kit perfecto que necesitas para cuidar de tu piel durante el embarazo. 

El cuerpo de una mujer experimenta muchos cambios durante los 9 meses de gestación.  Muchas mujeres se preocupan por prevenir la aparición de estrías, aunque hay que tener en cuenta que estas pueden aparecer por factores hormonales del embarazo, distensión abdominal, aumento de peso durante el embarazo, entre otros.

Prevenir la aparición de estrías

Las estrías aparecen con más facilidad en una piel que no está bien hidratada y menos flexible. El punto a favor, se pueden tratar mientras estén aun sin cicatrizar, y eso lo sabremos con el color que tengan. Si están de color rosado o violeta puedes mejorar su aspecto con una buena hidratación, si por el contrario están blancas significa que ya han cicatrizado. 

En Secretos del Agua apostamos por fórmulas limpias, libres de tóxicos y químicos, aunando las propiedades del Agua Biopolar™ con activos botánicos de máxima calidad. 

El duo que necesitas aplicar en el cuerpo mañana y noche, o tantas veces como tu piel te lo necesite es: Aceite Corporal + Crema Corporal Piel Seda. 

Mezcla unas gotas del Aceite Corporal con la Crema Piel Seda para potenciar las propiedades humectantes de la crema hidratante.

El Aceite Corporal contiene activos botánicos como Árnica, una planta medicinal que ayuda a tratar las estrías, y Manteca de Karité, un aceite vegetal que ayuda a prevenir la aparición de estrías. 

Alivia la pesadez de las piernas

Según pasan los meses y la barriga aumenta su volumen y peso, es normal sentir pesadez en las piernas e hinchazón. Esto se debe a que el útero ejerce presión sobre la pelvis y no permite que haya una buena circulación sanguínea en las piernas. 

Para aliviar los síntomas de la mala circulación en las piernas, usa el Tratamiento Piernas Perfectas. Es una aplicación en 2 pasos: primero el Infoactivo™ Piernas Perfectas, y a continuación se aplica la Crema Piernas Perfectas, ambos siempre en movimientos ascendentes. 

Gracias a la presencia de activos botánicos como: Árnica, Ginko Biloba y Aceite de almendras entre otros, este tratamiento favorece la circulación, el drenaje de líquidos y toxinas. 

Controla la aparición de manchas faciales

Con el embarazo hay un desajuste hormonal muy grande que conlleva un aumento en los niveles de estrógeno y en consecuencia, también incrementan los niveles de producción de melanina. Como consecuencia aparecen manchas en el rostro: zona del labio superior, frente y mejillas. 

Para atenuar las manchas que ya puedas tener, y prevenir la aparición de más es muy importante protegerse del sol, además de introducir en tu rutina facial como el Tratamiento Iluminante. 

El Tratamiento Iluminante es una rutina facial en tres pasos que actúa sobre el origen de las manchas regulando los trastornos de la pigmentación, además de eliminar las células muertas. Aporta una potente acción antioxidante, respetando la naturaleza de la piel gracias a sus ingredientes totalmente naturales.

En Secretos del Agua nos preocupamos por crear fórmulas saludables y que sean totalmente aptas para toda la familia, pero recomendamos a las mujeres que no utilicen el Tratamiento Sculptor durante el embarazo porque contiene café, ni el Gel Protector de Manos porque contiene aceites esenciales. Todos los otros productos de Secretos del Agua son 100% seguros durante el embarazo. 

¡En Secretos del Agua cuidamos de ti!

Compartir vía Facebook Twitter

Welcome to Secretos del Agua

It looks like you are in a country where we don't sell our products yet. Please, confirm that or choose another country manually.

or
information-icon

You are changing your country to %COUNTRYNAME%. Remember that prices and shipping costs may change. Please, check that everything is correct.