Neceser de REGALO por compras superiores a 50€

Hair

Pelo líquido, la nueva tendencia para reestructurar el cabello

Pelo líquido: liquid hair

Melena lisa, brillante, fuerte y sana. Esta es la nueva tendencia que empieza a ganar cada vez más fuerza en los salones de peluquería y se llama pelo líquido.

¿Qué es el pelo líquido?

El pelo líquido es sencillamente apostar por una melena en la que el pelo está extremadamente liso y muy pulido para crear un efecto de brillo que casi refleja la luz y lleno de movimiento.

¿Cómo lograr que el pelo esté liso, brillante y sano?

Aunque existen cabellos que naturalmente son extremadamente lisos, por lo general, los cabellos siempre tienen algún tipo de forma. Si tu pelo no es completamente liso y quieres evitar el daño térmico de plancharte el cabello, siempre puedes optar por un alisado natural orgánico. Este tipo de tratamientos se realizan en salones de peluquería y además de alisar el pelo también ayudan a reconstruir la fibra capilar.

cabello liquido: pelo liso y brillante

1. Consigue un alisado natural

El Tratamiento Aminoprotéico, el alisado orgánico de Neo Técnico de Secretos del Agua, consigue en solo una sesión de peluquería alisar el cabello y quitar el encrespamiento, dando como resultado una melena lisa, brillante y sana. Este tipo de tratamiento tiene una duración de 4 a 6 meses hasta que el cabello empieza a crecer y sale la textura natural del pelo.

Lo que hace tan especial a este alisado orgánico es que actúa sobre el cabello modificando la estructura capilar sin usar amoniaco, formol ni químicos agresivos. Su exclusiva formulación a base de ingredientes orgánicos emula la queratina natural del cabello y consiguen generar una fibra cohesionada y natural.

2. Mantén el cabello líquido en casa

Para mantener el pelo liso y poder pulirlo para conseguir el tan deseado efecto pelo líquido utiliza un aceite hidratante que aporte nutrición y brillo al cabello. El Oro Líquido Capilar de Secretos del Agua es la mascarilla con base de aceites vegetales que más recomiendan nuestros profesionales para dominar correctamente el look liquid hair.

3. Peina el cabello correctamente para un efecto pulido

Para conseguir el efecto pulido y brillante que caracteriza al pelo líquido es muy importante aplicar un producto de peinado y proteger el cabello del calor. Desde Secretos del Agua te recomendamos aplicar el Sellador Biolaminar, un protector térmico formulado solo con ingredientes saludables y sin parabenos ni siliconas. Esta crema de peinado consigue cerrar las cutículas del cabello, consiguiendo que el pelo esté sin encrespamiento, extra liso y brillante; y además protege el cabello del secador y de las planchas.

¡Atrévete a lucir un pelo extra liso!

Compartir vía Facebook Twitter

Welcome to Secretos del Agua

It looks like you are in a country where we don't sell our products yet. Please, confirm that or choose another country manually.

or
information-icon

You are changing your country to %COUNTRYNAME%. Remember that prices and shipping costs may change. Please, check that everything is correct.