1. Consigue un alisado natural
El Tratamiento Aminoprotéico, el alisado orgánico de Neo Técnico de Secretos del Agua, consigue en solo una sesión de peluquería alisar el cabello y quitar el encrespamiento, dando como resultado una melena lisa, brillante y sana. Este tipo de tratamiento tiene una duración de 4 a 6 meses hasta que el cabello empieza a crecer y sale la textura natural del pelo.
Lo que hace tan especial a este alisado orgánico es que actúa sobre el cabello modificando la estructura capilar sin usar amoniaco, formol ni químicos agresivos. Su exclusiva formulación a base de ingredientes orgánicos emula la queratina natural del cabello y consiguen generar una fibra cohesionada y natural.
2. Mantén el cabello líquido en casa
Para mantener el pelo liso y poder pulirlo para conseguir el tan deseado efecto pelo líquido utiliza un aceite hidratante que aporte nutrición y brillo al cabello. El Oro Líquido Capilar de Secretos del Agua es la mascarilla con base de aceites vegetales que más recomiendan nuestros profesionales para dominar correctamente el look liquid hair.
3. Peina el cabello correctamente para un efecto pulido
Para conseguir el efecto pulido y brillante que caracteriza al pelo líquido es muy importante aplicar un producto de peinado y proteger el cabello del calor. Desde Secretos del Agua te recomendamos aplicar el Sellador Biolaminar, un protector térmico formulado solo con ingredientes saludables y sin parabenos ni siliconas. Esta crema de peinado consigue cerrar las cutículas del cabello, consiguiendo que el pelo esté sin encrespamiento, extra liso y brillante; y además protege el cabello del secador y de las planchas.
¡Atrévete a lucir un pelo extra liso!
Por favor, inicia sesión para escribir tu comentario.