Neceser de REGALO por compras superiores a 50€

Lanzamientos

Pigmento Plata: como conseguir tu champú morado natural

Champú morado matizador de Secretos del Agua

Ya tengas el cabello rubio o castaño, necesitas un champú morado en tu rutina de cuidado capilar. No dejes que el color del champú morado te asuste, ya que justo en el color está el secreto para mantener el color de tu pelo vibrante y brillante.

Usar un champú matizante morado en casa te dará resultados profesionales como si acabaras de salir de la peluquería.

Champú matizador: qué es y para qué sirve

Para entender por qué el champú morado es crucial para tu cabello, primero debes entender el concepto de cabello oxidado.

El cabello se oxida cuando el color coge tonos amarillentos y anaranjados. Suele darse, sobre todo, en cabellos rubios, con canas o con trabajo de coloración. Además, hay multitud de factores que propician la oxidación del cabello: rayos UV del sol, los minerales presentes en el agua de la ducha o la contaminación, entre otros.

Pero, ¿por qué un champú morado? No es estrictamente necesarios que sea morado, pero tiene que estar entre en el abanico de tonalidades azules y moradas, ya que es el color contrario al naranja y amarillo y eso hace que neutralice el color que toma un cabello oxidado.

Nuestro equipo de investigadores de ONA ha formulado el complemento ideal para convertir cualquier limpiador capilar saludable de Secretos del Agua en un champú morado: el Pigmento Plata. 

¿Es el champú morado apto para todo tipo de cabellos?

El champú morado es apto para todo tipo de cabellos, ya que por un lado matiza el color amarillento que pueden tomar las mechas, canas, e incluso es capaz de avivar cabellos totalmente naturales aportando más brillo y vitalidad.

El Pigmento Plata, aporta un reflejo plateado totalmente natural y complementa perfectamente con los reflejos amarillos. Además, es un producto pensado para usar en casa y obtener acabado como si acabaras de salir de la peluquería.

champú azul natural

Beneficios del Pigmento Plata

El Pigmento Plata es la forma más natural de conseguir tu champú morado ya que contiene activos botánicos como Péptido Pisum Sativum, que proporciona beneficios antioxidantes y humectantes al cabello. El Propilenglicol natural, compuesto por distintas plantas, es un excelente vehiculizante de pigmentos naturales, además de tener propiedades humectantes y acondicionadoras para el cabello.

  • El pigmento azulado es extraído de plantas tintóreas
  • Realza la belleza de las canas
  • Aporta un reflejo plateado totalmente natural y luminoso
  • Al ser un pigmento luz matiza, pero no quita el brillo del cabello
  • Embellece los cabellos naturales sin trabajo de color
Champú para matizar

Cómo aplicar el champú matificador según el tipo de cabello

El champú morado se debe aplicar como cualquier otro champú, incidiendo tanto en raíces como en puntas, pero, además, teniendo en cuenta que necesita unos minutos sin aclarar para que el pigmento pueda se neutralizado. Esto varía en función del tipo de pelo y color que tenga.

Con el Pigmento Plata, recomendamos siempre que sea el profesional quien te recomiende los tiempos de exposición y la cantidad de gotas a mezclar con tu limpiador de Secretos del Agua.

Recomendaciones de uso 

  • Comenzar la aplicación de raíces a puntas.
  • Para ver el resultado final es necesario que el cabello esté totalmente seco, sobre el cabello mojado el pigmento azul es más visible.
  • Comenzar de menos a más el número de pulsaciones que se usan como los tiempos de acutación del producto.

¿Dónde puedes comprarlo?

El Pigmento Plata solo se puede comprar en Salones Secretos del Agua, y te recomendamos que sigas las indicaciones de aplicación que te aconseje tu peluquero.

Compartir vía Facebook Twitter

Welcome to Secretos del Agua

It looks like you are in a country where we don't sell our products yet. Please, confirm that or choose another country manually.

or
information-icon

You are changing your country to %COUNTRYNAME%. Remember that prices and shipping costs may change. Please, check that everything is correct.