Ya tengas el cabello rubio o castaño, necesitas un champú morado en tu rutina de cuidado capilar. No dejes que el color del champú morado te asuste, ya que justo en el color está el secreto para mantener el color de tu pelo vibrante y brillante.
Usar un champú matizante morado en casa te dará resultados profesionales como si acabaras de salir de la peluquería.
Champú matizador: qué es y para qué sirve
Para entender por qué el champú morado es crucial para tu cabello, primero debes entender el concepto de cabello oxidado.
El cabello se oxida cuando el color coge tonos amarillentos y anaranjados. Suele darse, sobre todo, en cabellos rubios, con canas o con trabajo de coloración. Además, hay multitud de factores que propician la oxidación del cabello: rayos UV del sol, los minerales presentes en el agua de la ducha o la contaminación, entre otros.
Pero, ¿por qué un champú morado? No es estrictamente necesarios que sea morado, pero tiene que estar entre en el abanico de tonalidades azules y moradas, ya que es el color contrario al naranja y amarillo y eso hace que neutralice el color que toma un cabello oxidado.
Nuestro equipo de investigadores de ONA ha formulado el complemento ideal para convertir cualquier limpiador capilar saludable de Secretos del Agua en un champú morado: el Pigmento Plata.
¿Es el champú morado apto para todo tipo de cabellos?
El champú morado es apto para todo tipo de cabellos, ya que por un lado matiza el color amarillento que pueden tomar las mechas, canas, e incluso es capaz de avivar cabellos totalmente naturales aportando más brillo y vitalidad.
El Pigmento Plata, aporta un reflejo plateado totalmente natural y complementa perfectamente con los reflejos amarillos. Además, es un producto pensado para usar en casa y obtener acabado como si acabaras de salir de la peluquería.
Por favor, inicia sesión para escribir tu comentario.