¡Prepárate para el verano! Hasta un 10% de descuento y envíos GRATIS hasta el 22 de mayo

Body

Preparar la piel para el verano: los mejores tips

Preparar la piel para el verano

En verano es fundamental preparar la piel y cuidarla más que nunca. La continua exposición al sol hace que sea imprescindible dedicar más tiempo a nuestro cuerpo para garantizar que la piel recibe la hidratación extra que necesita y en Secretos del Agua tenemos los aliados perfectos para cuidar tu piel con éxito.

Prepara tu rostro para el verano

Rutina y consejos para preparar y cuidar la piel este verano

Para cuidar bien la piel en verano es importante una buena rutina de limpieza para tener el rostro libre de impurezas y facilitar que la piel pueda absorber todos los nutrientes de las cremas faciales.

Lo primero que necesitas es un buen exfoliante que ayude a la renovación celular. En verano sudamos más, nos tocamos la cara y aparecen esos molestos granitos propios de cremas solares oclusivas o de una rutina facial poco eficaz.

En Secretos del Agua recomendamos para las pieles normales y grasas el Exfoliante de Rosas, un exfoliante suave que ayuda a la renovación celular, alisa la piel, aporta luz, nutre y unifica el tono facial. Además, su fórmula permite que puedas usarlo en el cuerpo y dejar tu piel lista para tomar el sol.

Para las pieles más sensibles recomendamos el Peeling Selectivo, un peeling enzimático que además de ayudar a la renovación celular, aumenta su vitalidad y firmeza, consiguiendo una piel luminosa, tersa y suave.

Es propio del verano que la piel se deshidrate por las altas temperaturas y la exposición constante al sol. Para cuidar la piel del rostro en verano una buena mascarilla natural hidratante que evite el daño en la piel puede ser tu gran aliada.

La Mascarilla Agua Sólida aporta un extra de hidratación y nutrición, a la vez que calma las pieles reactivas. Es una mascarilla que después de dejarla actuar se retira con agua, pero si quieres maximizar sus beneficios, déjala actuar toda la noche y lávate la cara al día siguiente.

Como tip final, una buena bruma iluminadora en el bolso te salvará de la piel apagada y deshidratada sin importar donde estés. El Agua de Luna es una bruma facial perfecta para iluminar el rostro y resaltar el moreno, dejando una agradable sensación de bienestar, además de cuidar la piel de la contaminación ambiental. Desde luego, uno de nuestros productos preferidos para el verano.

Prepárate tu cuerpo para este verano

Preparar la piel del cuerpo

¡No podemos olvidarnos de la piel del cuerpo! Con la llegada del buen tiempo está más expuesto a las agresiones externas que nunca, por eso este es el mejor momento para optar por fórmulas naturales y saludables que nos hidraten y protejan pero permitan la sudoración natural para que los poros se mantengan limpios, por eso recomendamos utilizar desodorantes naturales sin aluminio ni alcohol.

Después de las largas jornadas en el mar o la piscina, seguro que a ti también te ha pasado que, por más crema hidratante que te eches sientes que la piel está seca y apagada. Por eso, para eliminar los restos de sal, salitre y cloro elige un gel de ducha natural sin sulfatos que cuide la barrera protectora de la piel y la humecte. Para asegurarte de que no dejas a tu piel sedienta, acuérdate de aplicar La Crema Corporal Piel Seda, que hidrata y calma la piel. Este combo serán tus aliados ideales esta temporada.

¿Te gusta llevar perfume pero en veranos los evitas para que tu piel no se irrite? En ese caso opta por perfumes naturales sin alcohol como Agua de Estrellas y Dualidad. Sus micropartículas van liberando el aroma de manera prolongada, acompañándote durante toda la jornada.

¿Cómo proteger la piel del sol y el calor?

Antes de exponernos al sol no podemos olvidarnos de la crema solar. Nosotros te recomendamos que optes por protectores solares naturales y biodegradables que cuiden de tu piel y de los océanos. Lo bueno de los protectores con filtros físicos es que no es necesario aplicarlos con antelación ya que te protegen desde el primer momento.

Después de la exposición solar, recuerda limpiar bien la piel y aplica un tónico calmante natural que equilibre la temperatura de la piel y la hidrate en profundidad, tu arma secreta será nuestro best seller: Agua de Musgo.

Te prometemos que con estos trucos, cuidar tu piel y disfrutar del verano vendrán de la mano.

Compartir vía Facebook Twitter