Productos skincare y consejos para preparar y cuidar la piel este verano
Para cuidar bien la piel en verano es importante una buena rutina de limpieza para tener el rostro libre de impurezas y facilitar que la piel pueda absorber todos los nutrientes de las cremas faciales.
Lo primero que necesitas es un buen exfoliante que ayude a la renovación celular. En verano sudamos más, nos tocamos la cara y aparecen esos molestos granitos propios de cremas solares oclusivas o de una rutina facial poco eficaz.
En Secretos del Agua recomendamos para las pieles normales y grasas el Exfoliante de Rosas, un exfoliante suave que ayuda a la renovación celular, alisa la piel, aporta luz, nutre y unifica el tono facial. Además, su fórmula permite que puedas usarlo en el cuerpo y dejar tu piel lista para tomar el sol.
Para las pieles más sensibles recomendamos el Peeling Selectivo, un peeling enzimático que además de ayudar a la renovación celular, aumenta su vitalidad y firmeza, consiguiendo una piel luminosa, tersa y suave.
Es propio del verano que la piel se deshidrate por las altas temperaturas y la exposición constante al sol. Para cuidar la piel del rostro en verano una buena mascarilla natural hidratante que evite el daño en la piel puede ser tu gran aliada.
La Mascarilla Agua Sólida aporta un extra de hidratación y nutrición, a la vez que calma las pieles reactivas. Es una mascarilla que después de dejarla actuar se retira con agua, pero si quieres maximizar sus beneficios, déjala actuar toda la noche y lávate la cara al día siguiente.
Como tip final, una buena bruma iluminadora en el bolso te salvará de la piel apagada y deshidratada sin importar donde estés. El Agua de Luna es una bruma facial perfecta para iluminar el rostro y resaltar el moreno, dejando una agradable sensación de bienestar, además de cuidar la piel de la contaminación ambiental. Desde luego, uno de nuestros productos preferidos para el verano.
Por favor, inicia sesión para escribir tu comentario.