Rutinas

Repara y protege tu cabello

En verano el cabello está expuesto más que nunca a las agresiones externas. Factores como el sol, el calor o el cloro debilitan la fibra capilar y el cabello se daña.

La línea Restauradora de Secretos del Agua está formulada para nutrir e hidratar en profundidad, protegiendo y restaurando la fibra capilar de las agresiones químicas y térmicas, creando un cabello más flexible y resistente.

Sus fórmulas ayudan a sellar las cutículas, aportando un brillo natural, conservando el color y reduciendo el encrespamiento, facilitando el desenredado y el peinado.

Te presentamos una rutina de cuidado para proteger el cabello este verano y conseguir un pelo sano y brillante.

Comienza antes de la ducha aplicando el Oro Líquido Capilar. Esta combinación de aceites vegetales aporta protección al cabello frente a las agresiones externas y una máxima nutrición. Es ideal antes de la exposición solar y será perfecto para dar un extra nutritivo semanal a tu cabello.

En la ducha, lava el cabello con el Limpiador Nutriente. Este champú restaura las cutículas dañadas, generando protección a la fibra capilar. Con alta capacidad hidratante, aporta brillo, flexibilidad y regula la caída.

Continúa con uno de nuestros bálsamos acondicionadores. El Agua de Lluvia trata el cabello dañado desde su interior, aportando el agua y los nutrientes necesarios. Además, protege la fibra capilar de las agresiones externas.

Si lo prefieres, utiliza el Restaurador Biolaminar, otro bálsamo acondicionador antioxidante que frena el envejecimiento capilar y fortalece el cabello evitando su rotura y deshidratación. Es perfecto para cabellos con daños térmicos y químicos.

Después de la ducha, pulveriza la Bruma Spray Nutriente sobre el cabello. Su textura fluida no necesita aclarado, y regenera la estructura del cabello, sellando la cutícula. Su fórmula favorece el desenredado y peinado, protege el color y reduce la porosidad.

Y, para terminar, utiliza el Agua de Mar, ¡nuestro favorito del verano! Este gel acuoso pulverizable aporta fuerza y volumen al cabello, creando un styling informal. Repara y protege, a la vez que recupera el rizo o la onda natural.

Este verano, disfruta de un cabello saludable y bonito con Secretos del Agua.

Compartir vía Facebook Twitter