Neceser de REGALO por compras superiores a 50€

Hair

¿Cabello fino? Te contamos cómo dar volumen al pelo

como dar volumen al pelo

El cabello fino y liso, por lo general, se caracteriza por apelmazarse con facilidad y por no tener volumen. Además, si se le suma un largo excesivo de cabello eso dificulta aún más poder lucir una melena con volumen. Antes de contarte qué productos necesitas en tu neceser para tener siempre una melena con volumen te vamos a desvelar los secretos de los peluqueros.

Cómo dar volumen al pelo fino y que dure más tiempo

El secador es la mejor herramienta. Cuando quieras un extra de volumen, el secador será tu mejor aliado. Un truco para dar volumen incluso a las melenas más lacias es secar el cabello con la cabeza hacia abajo, direccionando el calor desde la nuca hacia las puntas. De esta manera se consigue un volumen inmediato en el pelo.

Y si necesitas un extra de ayuda en el secado, aplícate un producto de peinado con ingredientes naturales y saludables para el cabello. Existen multitud de productos de styling sin siliconas ni parabenos que dan ese extra de textura y volumen al cabello sin dañarlo.

Antes de secar el cabello, aplica en movimientos circulares sobre el cuero cabelludo el Texturizador Nutriente Suave (un texturizador para pelo fino). A continuación, procede a secarte el pelo boca a bajo y alucinarás con los resultados. ¿Sabías que los productos de Styling de Secretos del Agua también son protectores térmicos?

Otro truco de peluquero, es cardar ligeramente la raíz, para conseguir un volumen fijo y duradero. Aunque, sentimos decirte, que si no tienes volumen en el pelo puede ser porque tengas el cabello demasiado largo.

 

Cortes de pelo para cabello fino

Otro consejo para dar volumen al pelo fino, es evitar las melenas largas y con corte recto, y apuesta por medias melenas y con capas que den movimiento y textura. Arriesgarte con el corte es decisión propia, pero si te atreves con un pixie, podrás manejar mucho mejor el volumen del cabello. De la misma forma que si apuestas por un bob a la altura de la mandíbula, tu pelo lucirá con más volumen y más frondoso.

Aunque tampoco es necesario que te hagas un cambio de look radical para conseguir el volumen que deseas, lo que si te recomendamos es alejarte de melenas muy largas.

productos para dar volumen al pelo

Pelo rizado: cómo dar volumen y no perder definición

Si tienes el cabello rizado, pero te cuesta tener volumen, en nuestra línea Styling que no contiene ingredientes sintéticos ni parabenos, podrás encontrar productos para dar volumen al pelo, que además te ayudarán a marcar aún mas tu rizo natural. Para el pelo rizado elige el Texturizador Nutriente Medio que, además de aportar volumen dará textura a tus rizos.

Si buscas un volumen sobre todo centrado en la raíz, necesitas un secador y un difusor para pelo rizado. De esta manera ganarás volumen en la raíz y también definición.
De la misma forma que en las melenas lisas, si pones la cabeza hacía abajo y secas en movimientos ascendentes, conseguirás un extra de volumen. Eso sí, no te toques los rizos mojados con las manos porque solo conseguirás tener más encrespamiento.

Y si quieres mantener los rizos en tu pelo, te contamos nuestros mejores consejos para lucir unos rizos naturales y definidos.

El dúo perfecto que te dará volumen y una melena frondosa

Puede que te sorprenda, pero en Secretos del Agua tenemos el dúo perfecto de champú y acondicionador que te aporta volumen, pero que además ofrece los nutrientes necesarios a tu cabello para que esté sano.

El champú para pelo fino y sin volumen que necesitas, es el Limpiador Fuerza. Sí, has leído bien. Un champú anticaída que ayuda a dar volumen al pelo fino gracias a sus activos botánicos que además dejan el pelo limpio y brillante, nutriendo el cabello desde la raíz.

No puede faltar el Restaurador Fuerza, un acondicionador para la caída del cabello y dar volumen que puedes aplicar tranquilamente desde la raíz, ya que no mancha ni apelmaza el cabello.

Cortes de pelo, diferentes formas de secado y productos cosméticos naturales ayudarán a que tu cabello se sienta ligero y siempre tenga ese extra de volumen que tanto deseas.

Compartir vía Facebook Twitter

Welcome to Secretos del Agua

It looks like you are in a country where we don't sell our products yet. Please, confirm that or choose another country manually.

or
information-icon

You are changing your country to %COUNTRYNAME%. Remember that prices and shipping costs may change. Please, check that everything is correct.