¡Prepárate para el verano! Hasta un 10% de descuento y envíos GRATIS hasta el 22 de mayo

Body

Cómo afecta la luz azul a nuestra piel

Cremas Solares

Sabemos el daño que los rayos del sol ejercen sobre la piel, sobre todo si nos exponemos durante horas y sin protección. Pero en los últimos años nuestros hábitos han cambiado, y además de seguir tomando el sol, también estamos expuestos a otro tipo de luz que acelera el envejecimiento de nuestra piel: la luz azul. 

¿Qué es la luz azul?

Es la luz que desprenden las pantallas de los ordenadores, teléfonos móviles y pantallas LED, y estamos cada vez más horas expuestos a este tipo de luz. La exposición prolongada a la luz azul, como puede ser pasar horas delante de la pantalla de nuestros móviles, genera estrés oxidativo y acelera el envejecimiento prematuro de nuestra piel. 

Para los primeros signos de envejecimiento que causan dicha exposición, te recomendamos que uses productos naturales antiedad y que sigas una rutina facial para prevenir el envejecimiento.

A día de hoy se ha demostrado las consecuencias perjudiciales de los rayos UVA/UVB y la luz azul en la piel, aunque todavía hay que hacer énfasis en la importancia de aplicar cada día crema solar o una crema con factor de protector solar, aunque no vayas a tomar el sol, ya que también protegen la piel de la luz azul. Por eso en Secretos del Agua hemos desarrollado una nueva fórmula más ligera y de fácil absorción ideal para el día a día, y para la ciudad: Crema Solar Facial SPF 30 y Crema Solar Corporal SPF 30.

La Crema Solar Facial SPF 30 es el producto perfecto para añadir en tu rutina de mañana, ya que es resistente al agua y compatible como prebase para aplicar después el maquillaje. Por otro lado, la Crema Solar Corporal SPF 30 es ligera y de fácil absorción, la textura más cómoda para las personas que prefieran la sensación de ligereza sobre la piel, pero a la vez estén protegidos de los rayos del Sol.

Además, esta nueva fórmula de cremas solares incorpora activos botánicos como Pétalos de Rosa, Centella asiática, Enebro, entre otros, que aporta los beneficios de un tratamiento antiaging. 

Como con todos nuestros productos, hemos desarrollado una fórmula que protege y cuida de la piel, pero también del medioambiente porque todos nuestros protectores solares contienen  filtros minerales no-nano.

¿Qué son los filtros minerales?

Los filtros minerales son filtros físicos que protegen la piel, ya que actúan como pantalla impidiendo que los rayos del sol penetren en ella, a diferencia de los filtros químicos, que absorben la radiación solar en las capas más superficiales de nuestra piel. Además, todos sus ingredientes son biodegradables y no dañan a los océanos.

Para los amantes del deporte extremo, deporte de agua o simplemente vayan a pasar muchas horas expuestos al Sol: el Protector Solar Facial SPF 50 y el Protector Solar Corporal SPF 50 siguen siendo el producto ideal de Secretos del Agua para una protección total para rostro y cuerpo. 

¡Encuentra el producto solar que necesitas y comienza a protegerte de la luz azul!

Compartir vía Facebook Twitter