A diferencia de otras mascarillas, nuestro Oro Líquido Capilar se aplica como primer paso en la rutina de cuidado, masajeándolo sobre el cabello húmedo o seco de raíces a puntas y dejándolo actuar el tiempo deseado para que consiga hidratar el cabello. Incluso puedes dejarlo actuar toda la noche si buscas una hidratación profunda. A continuación, es necesario lavar y aclarar el cabello. Pero para mantener un pelo sano, además de la mascarilla, es imprescindible utilizar un buen tratamiento hidratante en nuestra rutina capilar. Para ello os recomendamos los productos para hidratar el pelo de la Línea Restauradora que os ayudará a recuperar un cabello saludable tras el verano, combatir la sequedad y el pelo quebradizo.
Esta rutina comienza con cualquiera de nuestros limpiadores, una gama de champús sin sulfatos ni siliconas. El Limpiador Nutriente es el más hidratante para cabellos que necesitan un extra de nutrición. A continuación, combínalo con nuestros bálsamos de tratamiento sin siliconas como el Agua de Lluvia, que actúa como acondicionador para el pelo dañado, o el Restaurador Biolaminar, una mascarilla natural para el pelo seco . Y puedes terminar con un producto sin aclarado que selle la hidratación y ayude a desenredar y peinar, como la Bruma Spray Nutriente, un spray desenredante.
Ha llegado el momento de olvidarnos de nuestros viejos hábitos llenos de ingredientes químicos y comenzar a apostar por la naturaleza como fuente de salud y belleza. Nosotros te ayudamos a conseguirlo: todos nuestros productos naturales para el pelo no contienen siliconas ni sulfatos y te ayudan a proteger y nutrir tu cabello en profundidad al aportarle solamente lo que necesitan. ¿Te animas a comenzar el cambio? Te prometemos que con Secretos del Agua tener un cabello bonito nunca fue tan fácil.
Por favor, inicia sesión para escribir tu comentario.