¡Prepárate para el verano! Hasta un 10% de descuento y envíos GRATIS hasta el 22 de mayo

Hair

Una mascarilla sin sulfatos a base de aceites vegetales para reparar tu cabello

Oro líquido capilar

Sabemos que una de vuestras prioridades es cuidaros y evitar el consumo de sustancias químicas y perjudiciales para la salud. Por eso en Secretos del Agua siempre lo hemos tenido claro: la naturaleza tiene todo lo que necesitamos para estar cada día más saludables, así que si eliges alimentos cada vez más naturales, ¿por qué no iba a ser igual con tus productos de belleza? Por eso queremos hablaros del Oro Líquido Capilar, una mascarilla sin sulfatos, mucho más saludable que cualquier mascarilla habitual.

¿Qué son los sulfatos y por qué deberías huir de ellos?

Los sulfatos son unas sustancias químicas que se añaden a los productos capilares para eliminar de manera agresiva la suciedad y la grasa de nuestro cabello.

Al hacer un barrido tan extremo de la suciedad, agreden a nuestro cuero cabelludo desencadenado que este se defienda generando más grasa. Además, el uso continuado de sulfatos provoca que a la larga nuestro cabello esté más seco y sea más frágil, justo el efecto contrario que buscamos en una mascarilla.
Evitar productos capilares con sulfatos y otros químicos como las siliconas es imprescindible para lucir un cabello más cuidado; pero especialmente en el caso de las mascarillas, ya que es un producto que se deja actuar durante tiempo.

Mascarillas sin sulfatos: la alternativa más natural

Como complemento a tu rutina de cuidado del cabello te recomendamos el Oro Líquido Capilar. Esta mascarilla natural no contiene sulfatos ni otros ingredientes perjudiciales. Su composición, a base de aceites vegetales, protege el cabello frente a las agresiones externas y aporta una máxima nutrición gracias a ingredientes como la Manteca de Babassu y aceites vegetales de Jojoba, Pepitas de Uva, Borraja, Coco o Aguacate entre otros.
Por eso es ideal usarlo en verano, antes de la exposición solar o durante todo el año como extra nutritivo.  Además, las mascarillas sin sulfatos son ideales para cuidar el pelo rizado y lucir unos rizos naturales.

La mejor manera de usar el Oro Líquido Capilar

A diferencia de otras mascarillas, nuestro Oro Líquido Capilar se aplica como primer paso en la rutina de cuidado, masajeándolo sobre el cabello húmedo o seco de raíces a puntas y dejándolo actuar el tiempo deseado para que consiga hidratar el cabello. Incluso puedes dejarlo actuar toda la noche si buscas una hidratación profunda. A continuación, es necesario lavar y aclarar el cabello. Pero para mantener un pelo sano, además de la mascarilla, es imprescindible utilizar un buen tratamiento hidratante en nuestra rutina capilar. Para ello os recomendamos los productos para hidratar el pelo de la Línea Restauradora que os ayudará a recuperar un cabello saludable tras el verano, combatir la sequedad y el pelo quebradizo.
Esta rutina comienza con cualquiera de nuestros limpiadores, una gama de champús sin sulfatos ni siliconas. El Limpiador Nutriente es el más hidratante para cabellos que necesitan un extra de nutrición. A continuación, combínalo con nuestros bálsamos de tratamiento sin siliconas como el Agua de Lluvia, que actúa como acondicionador para el pelo dañado, o el Restaurador Biolaminar, una mascarilla natural para el pelo seco . Y puedes terminar con un producto sin aclarado que selle la hidratación y ayude a desenredar y peinar, como la Bruma Spray Nutriente, un spray desenredante.
Ha llegado el momento de olvidarnos de nuestros viejos hábitos llenos de ingredientes químicos y comenzar a apostar por la naturaleza como fuente de salud y belleza. Nosotros te ayudamos a conseguirlo: todos nuestros productos naturales para el pelo no contienen siliconas ni sulfatos y te ayudan a proteger y nutrir tu cabello en profundidad al aportarle solamente lo que necesitan. ¿Te animas a comenzar el cambio? Te prometemos que con Secretos del Agua tener un cabello bonito nunca fue tan fácil.

Compartir vía Facebook Twitter