Las manos. Las grandes olvidadas y, junto al cuello, las grandes delatoras del paso del tiempo. Deberíamos prestarles la misma atención que a la piel del rostro e incluso tener una rutina de cuidado establecida, sobre todo en estos tiempos en los que nos vemos obligados a lavarlas con más frecuencia.
En Secretos del Agua nos preocupamos por la salud de tu piel, y sabemos que has descuidado la hidratación de las manos en favor de mantenerlas siempre libres de bacterias con el uso constante de geles hidroalcohólicos.
Es por eso que te proponemos que sigas esta rutina de cuidado para que tus manos siempre estén sanas e hidratadas. Además, te vamos a presentar un nuevo producto de Secretos del Agua que va a sustituir a tu gel hidroalcohólico habitual.
El lavado constante de manos se ha convertido en parte de nuestro día a día, y muchas de las consecuencias que está sufriendo nuestra piel se deben a que no prestamos atención al jabón que utilizamos. Es importante no solo tener unas manos libres de bacterias, también es necesario utilizar ingredientes que preserven la barrera natural de la piel.
Cómo limpiar las manos adecuadamente
El Gel de Baño Sensitivo de Secretos del Agua será el mejor aliado para que tus manos siempre estén: libres de patógenos, suaves e hidratadas. Los Activos Botánicos presentes en su fórmula como Calaguala, Caléndula, Malva, Aloe Vera, Alholva y Linaza, preservan la barrera protectora natural de la piel.
Consigue unas manos más suaves con una correcta exfoliación
Una vez a la semana, e incluso si quieres puedes reducirlo a dos veces al mes, elimina las células muertas de las manos con el Exfoliante de Rosas. Notarás tus manos más suaves y el tono de la piel unificado.