Neceser de REGALO por compras superiores a 50€

Body

Protege e hidrata tus manos con Secretos del Agua

Rutina de manos

Las manos. Las grandes olvidadas y, junto al cuello, las grandes delatoras del paso del tiempo. Deberíamos prestarles la misma atención que a la piel del rostro e incluso tener una rutina de cuidado establecida, sobre todo en estos tiempos en los que nos vemos obligados a lavarlas con más frecuencia.

En Secretos del Agua nos preocupamos por la salud de tu piel, y sabemos que has descuidado la hidratación de las manos en favor de mantenerlas siempre libres de bacterias con el uso constante de geles hidroalcohólicos.

Es por eso que te proponemos que sigas esta rutina de cuidado para que tus manos siempre estén sanas e hidratadas. Además, te vamos a presentar un nuevo producto de Secretos del Agua que va a sustituir a tu gel hidroalcohólico habitual.

El lavado constante de manos se ha convertido en parte de nuestro día a día, y muchas de las consecuencias que está sufriendo nuestra piel se deben a que no prestamos atención al jabón que utilizamos. Es importante no solo tener unas manos libres de bacterias, también es necesario utilizar ingredientes que preserven la barrera natural de la piel.

El Gel de Baño Sensitivo de Secretos del Agua será el mejor aliado para que tus manos siempre estén: libres de patógenos, suaves e hidratadas. Los Activos Botánicos presentes en su fórmula como Calaguala, Caléndula, Malva, Aloe Vera, Alholva y Linaza, preservan la barrera protectora natural de la piel.

Una vez a la semana, e incluso si quieres puedes reducirlo a dos veces al mes, elimina las células muertas de las manos con el Exfoliante de Rosas. Notarás tus manos más suaves y el tono de la piel unificado.

No nos podemos olvidar de la hidratación. Utiliza la Crema de Manos para nutrir en profundidad y frenar el envejecimiento cutáneo. Además, su tamaño es ideal para guardar en el bolso.

¿Sabes que hemos sacado el primer Gel Limpiador de Manos de Secretos del Agua?

Su fórmula de larga duración permite que solo con una pulsación tus manos estén protegidas de 3 a 5 horas. Además, no contiene alcohol, es de fácil absorción y los Activos Botánicos presentes en su fórmula hacen que la barrera cutánea de las manos esté siempre hidratada y nutrida. Su formato pocket es ideal para llevarlo siempre contigo a todas partes.

Consigue tu rutina de manos y restaura la salud de tu piel.

Compartir vía Facebook Twitter

Welcome to Secretos del Agua

It looks like you are in a country where we don't sell our products yet. Please, confirm that or choose another country manually.

or
information-icon

You are changing your country to %COUNTRYNAME%. Remember that prices and shipping costs may change. Please, check that everything is correct.