Neceser de REGALO por compras superiores a 50€

Face

La rutina facial de noche perfecta paso a paso según tu tipo de piel

Rutina facial de noche paso a paso según tu tipo de piel

El mejor momento para dedicarte unos minutos es por la noche. Si adoptas una rutina facial de noche con productos naturales, eliminarás del rostro las impurezas que se depositan a lo largo del día y devolverás a tu piel el agua que ha ido perdiendo con el paso de las horas. Pero ¿sabes cuál es la mejor rutina para tener una piel bonita?

Para empezar, es necesario utilizar los productos faciales naturales que más se adecuan a las necesidades de tu tipo de piel, pero hay un paso que es común a todos: comienza tu rutina facial de noche con un agua micelar natural.

Este potente producto ayuda a retirar todas las toxinas que se adhieren sobre la piel del rostro como la polución, el sudor o el maquillaje. Además, si llevas protector solar también ayuda a retirarlo mejor de la piel.

Cómo cuidar las pieles grasas y mixtas por la noche

A la hora de elegir qué cosméticos añadir a tu rutina de noche, elige productos para pieles grasas que ayuden a equilibrar y a retirar el exceso de sebo, pero sin que resequen tu piel. Emplea un limpiador facial natural que regule el exceso de grasa y sobre todo que no sea astringente.

Una vez tengas la piel limpia, aplica un sérum que responda a las necesidades de tu piel. Si tienes acné, desde Secretos del Agua te recomendamos aplicar el InfactivoTM Detox Aurum, el mejor sérum para pieles grasas porque ayuda a eliminar la toxicidad de la piel.

Finalmente, aplícate una buena crema natural para pieles grasas que hidrate en profundidad. La Crema Detox será tu aliada porque hidrata en profundidad, además, depura y regula la secreción sebácea aportando equilibrio y evitando brillos indeseados.

Rutina facial de noche para pieles secas

Si tienes la piel seca el objetivo principal es devolver a tu piel todo el agua y nutrición que necesita; por eso debes usar un limpiador que, aparte de retirar las impurezas, contenga activos humectantes.

A continuación, aplicar un tónico que calme la piel y aporte un extra de hidratación es clave para que tu piel deje de estar seca. Aplica el Agua de Musgo a modo de tónico y notarás como tu piel no está tan sedienta.

Como último paso, la hidratación. La Crema Hidronutritiva es una crema facial hidratante natural para piel seca que devuelve a tu piel su jugosidad original. Aportará hidratación y nutrición en profundidad a base de activos botánicos de máxima calidad

Rutina facial de noche para pieles maduras

Si difuminar las arrugas de la piel es tu objetivo principal, te planteamos una rutina nocturna para pieles maduras que cumplirá todos tus deseos (sobre todo si por las mañanas te unes a nuestra rutina facial antiedad).

Utiliza un limpiador que ayude a unificar el tono de la piel, que aporte luminosidad y embellezca el rostro. Introduce en tu rutina nocturna el Limpiador Facial Luz, un limpiador facial natural diario de potente acción antiedad.

Para ayudar a la renovación celular y que los nutrientes y las propiedades de los activos botánicos de las cremas penetren mejor en la piel te recomendamos que incluyas en tu rutina el Peeling Selectivo, un peeling facial enzimático que se puede usar los 365 días del año porque no es fotosensible. Así podrás seguir cuidando de tu piel en profundidad incluso en los meses más calurosos del verano.

Finalmente, las pieles maduras necesitan una crema con alto contenido en ácidos grasos esenciales para evitar la pérdida transepidérmica y neutralizar los radicales libres. Consejo extra: aplica la crema facial en labios, cuello y escote.  Estas tres zonas son las grandes olvidadas de las rutinas faciales y, sin embargo, al ser la piel notablemente más fina que la del resto del cuerpo se merecen un trato especial, ¡Por lo que no te olvides de ellas!

¿Preparado para adoptar tu rutina facial de noche? Verás cómo con un poco de constancia y cosmética facial natural conseguirás la mejor versión de tu piel.

Compartir vía Facebook Twitter

Welcome to Secretos del Agua

It looks like you are in a country where we don't sell our products yet. Please, confirm that or choose another country manually.

or
information-icon

You are changing your country to %COUNTRYNAME%. Remember that prices and shipping costs may change. Please, check that everything is correct.