¡Prepárate para el verano! Hasta un 10% de descuento y envíos GRATIS hasta el 22 de mayo

Hair

Tintes Naturales para el Cabello: la Coloración Vegetal se llama NEO Técnico

Tintes naturales para el cabello de Secretos del Agua

Os presentamos la coloración natural Neo Técnico de Secretos del Agua, un proceso de color sensible que pigmenta las capas externas del cabello respetando su energía interior.

¿Por qué apostar por una coloración natural?

Las coloraciones tradicionales penetran en profundidad y eliminan por oxidación los pigmentos naturales del cabello sustituyéndolos por colorantes sintéticos. Tras ese proceso, el cabello automáticamente se transforma en artificial.

El equipo de investigación de Secretos del Agua ha conseguido crear una coloración natural respetuosa con las personas y el medioambiente: una nueva cultura de color, sin amoniaco, que no daña el cabello y crea una capa protectora.

Coloración con barros: coloración orgánica para tu cabello

Los Barros para el cabello NEO son una mezcla perfecta de minerales y extractos de plantas como el Índigo, la Camelia o la Linaza, pigmentos especialmente seleccionados por su afinidad con la queratina del cabello.

La coloración con barros asegura un color natural, sin sustancias químicas ni agresión para el cabello o cuero cabelludo generando una capa natural protectora del cabello.

Beneficios de NEO Barros:

  • Coloración sin amoniaco ni agresión química
  • Respeta la multitonalidad natural del cabello
  • Convierte los cabellos blancos en reflejos naturales brillantes
  • Se puede utilizar con toda la frecuencia que se desee y desde cualquier edad

Óleos: tintes naturales para el cabello sin amoniaco

Neo Pigmentos al óleo son pigmentos traslúcidos que atrapan la luz en el interior del cabello aportando un brillo nunca visto. Además, es saludable con el cabello porque contiene activos botánicos como Ubuntu Mafura, que protege de la oxidación y conserva el color.

Además, crea una raíz no lineal conservando la multitonalidad del cabello.

Descubre tu salón Secretos del Agua más cercano y disfruta de un cabello más sano. Te guiarán en la mejor coloración para los resultados que busques y para tu cabello. Y no te pierdas el nuevo champú matizador Pigmento Plata que podrás encontrar en nuestros salones.

>> Ir al buscador de salones de Secretos del Agua.

Compartir vía Facebook Twitter