¡Prepárate para el verano! Hasta un 10% de descuento y envíos GRATIS hasta el 22 de mayo

Hair

Prepara tu cabello para la primavera

¿Has notado que tu cuero cabelludo está más sensible? Es posible que con el cambio de temperaturas sientas el cuero cabelludo más irritado e incluso con descamación. Queremos que disfrutes de la primavera y por eso te dejamos los productos que aliviarán los síntomas del cambio de estación:

1. Champú delicado

Necesitas limpiar tu cabello con un champú que equilibre la temperatura de la piel de tu cuero cabelludo y sea respetuoso con la barrera protectora de tu piel. No importa si no tienes problemas de sensibilidad en tu cabello, opta por usar un champú natural para el cabello sensible, sin siliconas ni parabenos que restablezcan la salud de tu cuero cabelludo, y tu cabello estará limpio más tiempo, sin picores y te ayudará a eliminar la caspa.

2. Sérum para la caída estacional

Otra de las consecuencias que conlleva el cambio de estación es la caída del cabello. Aunque muchas personas sufren estos episodios en otoño, es verdad que en primavera también pueden aparecer. Si sufres de caída de cabello estacional, puedes controlarlo con el sérum anticaída, totalmente natural, que fortalece el cabello desde la raíz. Y si necesitas más información sobre la caída del cabello, no te pierdas la super guía de cómo evitar la caída del cabello.

3. Cabello hidratado

Con el aumento de temperaturas el cabello se vuelve más sediento y tiende a buscar la falta de agua en el ambiente. Es posible que notes tu cabello más encrespado y seco. Por eso, siempre que te laves el cabello acuérdate de aplicar un acondicionador natural para pelo seco, que facilita el peinado pero que además, hidrata el cabello en profundidad. Además el uso de productos naturales es ideal para hidratar el pelo en casa.

4. Protege tu cabello

Para mantener el cabello sano es muy importante no abusar de las herramientas de calor. Es cierto que nos adentramos en los meses más calurosos y en los que a veces domar el cabello se resume a utilizar secador y plancha. A parte de mantener una correcta rutina de hidratación del cabello, es muy importante utilizar un protector térmico para el cabello, que a parte de proteger del calor la fibra de tu cabello, también acaba con el encrespamiento y ayuda a pulir el peinado.

Descubre esta selección, y muchos más productos en nuestra web.

Compartir vía Facebook Twitter