Neceser de REGALO por compras superiores a 50€

Face

Rutinas faciales naturales para cuidar la piel del rostro (y tu salud)

Cada vez son más las personas concienciadas con lo perjudiciales que pueden ser algunos agentes como las siliconas o los parabenos en nuestro organismo. La cosmética natural está en auge y no es para menos. Son muchos los beneficios de usar productos cosméticos fabricados con activos botánicos y no solo para la piel, también para el medio ambiente.

La cosmética natural es la gran elegida por su sostenibilidad, su respeto con la piel y, sobre todo, por su adaptabilidad a todo tipo de pieles. La naturaleza esconde los mejores secretos para tu piel y en Secretos del Agua queremos que descubras la rutina perfecta para ti hecha a partir de productos naturales.

como cuidar la piel con rutinas faciales naturales

Cuidados faciales diarios explicados paso a paso

Para llevar al día un buen cuidado facial es importante conocer cuál es tu tipo de piel y adaptar tu rutina a las necesidades que pueda tener.

  • Si tu piel es sensible: si se irrita con facilidad o tiene rojeces, es una piel sensible. Las pieles sensibles suelen ser un poco tirantes y necesitan calma e hidratación. Una rutina para pieles sensibles que incluya activos botánicos calmantes te ayudará a recuperar la temperatura que tu piel necesita.
  • Si tienes la piel grasa: este tipo de piel se caracteriza por tener sensación de untuosidad todo el día, con poros visibles y dilatados. En ocasiones, es más propensa a presentar acné, o pequeños granitos. La mejor solución es añadir productos que contengan Ácido Salicílico a tu rutina de cuidado para pieles grasas, un activo muy útil para reducir la hinchazón, aliviar el acné y abrir los poros obstruidos.
  • Si tu piel es apagada: la línea Iluminante de Secretos del Agua está formulada para aquellas personas que deseen unificar el tono de su piel. Además, al no ser fotosensible, puede usarse también en verano.
  • Para pieles masculinas: aun compartiendo muchas características, hay cualidades únicas en las pieles masculinas que deberían ser tratadas de manera más específica. Queremos traerte una rutina de cuidado masculina que te ayude a encontrar los mejores productos para el cuidado de tu piel.

Cuidados faciales extra e imprescindibles

Disfrutar de una piel perfecta e hidratada es un proceso que puede parecer abrumador, e incluso imposible. No te preocupes, no lo es. Lo único que necesitas es conocer todos los secretos para conseguir los mejores cuidados para la piel y encontrar la mejor rutina de cuidado para ti.
Por ejemplo, ¿sabías que por la noche hay más actividad celular? Una rutina de noche que elimine todas las impurezas que se han acumulado en tu piel durante el día y la equilibre es la solución perfecta para mantener tu piel siempre hidratada. Otras personas, por ejemplo, pueden necesitar una rutina que incluya una limpieza más profunda, al menos dos días a la semana, o adaptar tu rutina de cuidado a las nuevas necesidades que pueda requerir tu piel.

Es importante cuidar tu piel con conciencia y el respeto máximo para no solo solucionar ese problema de manera inmediata y puntual, sino para encontrar el origen de la alteración y darle una solución que mejore su salud a largo plazo.
Existen múltiples formas de cuidar tu piel, solo debes escucharla y descubrir lo que necesita.

Compartir vía Facebook Twitter

Welcome to Secretos del Agua

It looks like you are in a country where we don't sell our products yet. Please, confirm that or choose another country manually.

or
information-icon

You are changing your country to %COUNTRYNAME%. Remember that prices and shipping costs may change. Please, check that everything is correct.